¿Porque no compran en tu tienda online? 

¿Cómo aumentar tus ratios de conversión en tu e-commerce? 

¿Cómo transmitir confianza con tu e-commerce? 

innovación ux

Tu negocio ha sido rentable durante años, pero los hábitos de compra han cambiado, ahora la gente compra desde su casa. Y cada vez viene menos gente a tu comercio. Eres de los que piensa que Amazon está destruyendo muchos negocios. Aunque también sabes que la queja no lleva a ninguna solución. En su día creaste una tienda online, pero los resultados no son como te esperabas. 

¿Cómo podrías hacer crecer tu negocio gracias al canal digital? 

En JonGo cuando nos enfrentamos al reto de optimizar una e-commerce, primero de todo, analizamos la situación de tu negocio en el canal online para detectar sus problemas. Puede ser algo tan sencillo como que en los teléfonos móviles no se ve bien o algo más complejo como que no generas confianza. Lo importante es recopilar información tanto con las análiticas y también de los usuarios. 

Saber en qué lugar estamos y qué es lo que falla es importante para conocer a dónde nos gustaría llegar .Se realista, no esperes vender como amazon, que tiene unos ratios de venta del 15%. 

Una vez conocido el problema, realizamos experimentos para ver cómo las modificaciones afectan a tus ventas. Medimos los resultados y volvemos a plantear hipótesis. Continuamos optimizando hasta encontrar una propuesta con buenos ratios de conversión. 

Creative problem solving

Gracias a las estrategias en optimización de los ratios de conversión, podrás  rentabilizar tu canal digital. 

Y aunque desde JonGo deseamos que los negocios tradicionales tengan una larga y próspera vida, sabemos que el presente y futuro de los proyectos requiere complementar lo físico con lo digital. Esto es como todo en la vida, adaptarse o morir. 

Si deseas conocer el estado de tu e-commerce, puedes solicitar un chequeo gratuito