buscador ux
  • Encuentra tu voz, se personal, escribe de lo que te interesa. La gente valora lo genuíno. 
  • No escribas cosas demasiado técnicas. A muy poca gente le interesa el proceso de fabricación del contrachapado en madera, si necesita esa información la buscará en google. 
  • Se inspiracional, las personas necesitamos historias, que seamos auténticos, porque si no parece que lo ha escrito un robot. Fíjate en la publicidad, cómo son los anuncios, de qué hablan. Ya nadie habla de las características técnicas de su producto. 
  • Conoce a tu usuario, Piensa en tu usuario. ¿A quíen te gustaría llegar? ¿Quién querrías que fuese el que leyese tus publicaciones? Haz un retrato robot, piensa en esa persona ideal. No es lo mismo llegar al dalai lama o a Jeff Bezos, El mensaje debería de ser diferente. ¿qué les gusta? ¿Qué les motiva? ¿Cómo puedes llegarles a la patata? 
  • Haz pruebas, es posible, que tu primera publicación no tenga éxito, prueba a publicar y aprende de cada publicación. Prueba, falla y aprende. 
  • Organízate. Prepara un calendario de publicación, es mejor ser constante, una publicación semanal podría estar bien pero no desaparezcas, dale continuidad. Para valorar el éxito de tus acciones, necesitas tener perspectiva, y estaría bien hacer balance semanal así como mensual. Reflexiona sobre lo que ha gustado y lo que no. 

Gracias por leer este artículo, si te ha parecido interesante no dudes en compartirlo. 

visita nuestra web en www.jongoweb.com

biblioteca ux